NEU. The ExtraMileEndurathon Extra Mile Endurathon

FAQ (Frequently Asked Questions):

Información adicional sobre la realización de la Extra Mile Endurathon

Pedimos por favor que sea leida ATENTAMENTE, ya que el desarrollo del evento ha atravesado ciertos cambios con respecto a la edición del año anterior.

· La Endurathon comienza exactamente a las 18hs. Cualquier participante que por diversos motivos no este presente en ese momento no podrá competir en la Endurathon.
· PREMIOS Y DONACIONES: Este año el evento no contará con premios en efectivo. Tampoco se realizarán donaciones a entidades benéficas o se entregarán pasajes a los ganadores para participar de una próxima edición. En esta edición, la experiencia es el premio. Por lo cual, aquellas personas interesadas en participar deben recordar que la diversión y el compañerismo son lo primero. Al perseguir todos este premio en común, la aventura de participar será mucho más emocionante.
· CIRCUITO DE LA ENDURATHON: el circuito recorre los barrios de Recoleta, Balvanera y Microcentro. En la página web puede verse un mapa que muestra las calles por las cuales caminarán los participantes. El circuito esta pensado para brindar durante las 24hs del día la posibilidad de comprar agua, alimentos o utilizar el baño.
· VESTIMENTA: Ya que esta es una prueba de resistencia, le recomendamos llevar una mochila liviana y al menos un par de zapatillas y medias extra (esto puede ayudarle a evitar ampollas).
· DINAMICA DE GRUPO: A diferencia de las ediciones anteriores, durante esta competencia los participantes NO ESTARÁN bajo la continua supervisión de la organización. Es decir, el grupo se mantendrá unido y deberá encontrar su propia dinámica para poder continuar. Gente de la organización se hará presente de a ratos, pero los participantes deberán desafiarse a si mismos y mantener una disciplina en la cual cada uno pueda autocontrolarse, caminando solos por el circuito por la mayor cantidad de tiempo posible.
· MAL TIEMPO: La Endurathon no se suspende por lluvia, por lo cual es recomendable llevar un piloto liviano o un paragüas pequeño para resguardarse del agua.
· ALIMENTACION: Cada participante es responsable de su propia comida y bebida, por lo cual recomendamos llevar una cierta cantidad de dinero como para comprarse lo necesario durante el tiempo que dure el evento.
· VELOCIDAD: ¡Esto no es una carrera! Es un desafío en el que se intenta probar quien puede caminar sin detenerse por el mayor período de tiempo.
· EQUIPO DE APOYO: Cada participante puede contar con un grupo de personas para que le brinden asistencia con lo que necesite. El equipo de apoyo NO es obligatorio, y en caso de tenerlo, no es necesario que acompañe al participante todo el tiempo. El participante simplemente puede comunicarse con su equipo cuando lo necesite. De todas formas, la Endurathon recomienda tener al menos una persona que pueda acercarte agua, comida, ropa o lo que necesites, en el menor tiempo posible.
· LEYES: Todos los participantes deberán respetar las leyes de tránsito al caminar dentro del circuito.
· SALIDA DE LA COMPETICION: Todos los competidores participan de la EME bajo su propio riesgo y sólo deben hacerlo mientras se sientan cómodos, confiados y se diviertan. Cada participante que decida abandonar la Endurathon será despedido con aplausos de sus compañeros. En el caso de que alguno necesitara atención médica, los participantes le harán compañía hasta que la ambulancia se haga cargo. No olvidemos que el compañerismo es el aspecto más importante de esta competencia.
· DESCANSOS: Si bien el objetivo de la Endurathon es caminar, esto no significa que no va a poder detenerse en ningún momento. Muchas veces los participantes van a parar para ir al baño, para comprar algo para comer mientras caminan o simplemente por un semáforo en rojo. Lo importante es no dormir o sentarse a descansar, excepto en las paradas designadas.
· ¡DIVIERTASE!: El objetivo de la Extra Mile Endurathon es que la pase bien y alcance nuevos objetivos. Le recomendamos que se acerque a los demás participantes y se prepare para compartir con ellos una experiencia increíble que une a personas de distintos lugares del mundo que intentan probar cuál es su límite. Recuerde que la inscripción al evento es GRATUITA, por lo cuál, para nosotros, es un gran esfuerzo realizarla, tanto como a ustedes.

¡A caminar!

Happy Go Lucky Hotels